Envíos

Costos de envío a todo el país

  • A sucursal: $ 250
  • A domicilio: $ 340

Costos de envío a todo La Plata

  • A domicilio: $100 (consultá el area de alcance en la pantalla de pago)

Tiempos de entrega

Despachamos el producto pasadas las 24hs hábiles desde que confirmamos tu pago. Luego es entregado por el correo entre 3 y 6 días hábiles.

Retiro gratis en Showroom

Podes retirar tu compra acercandote a nuestro Showroom:
Calle 15A N°246 (entre 473 y 473 bis)
City Bell, La Plata, Buenos Aires.
Conocelo

Politica de envios de productos

 

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. Ya que puede ser a domicilio o en las sucursales de los dos tipos de correo ( Correo Argentino y Correo Andreani ). A la hora de efectuar la compra, automaticamente se le detallara el costo del envio. El mismo varía segun el tipo de correo seleccionado, y segun el destino, ya sea a domicilio o a las distintas sucursales del correo seleccionado.

El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, es decir, varia según el destino nacional donde se solicite la entrega y de la aprobación del medio de pago. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. 

Contamos con dos servicios de correo a fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas.   

     
Los Productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos. El horario de entrega del producto quedara supeditada al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Costos de envio a todo el país 
A sucursal: $ 250
A domicilio: $ 340
 

Costos de envio a todo La Plata
A domicilio: $100 (consultá el area de alcance en la pantalla de pago)

El seguimiento del envio se realiza a través de la plataforma del correo seleccionado con el numero de envio. A la hora de la compra se le enviara un e-mail con el codigo de seguimiento y el link del correo correspondiente.

 

Cerrar X