· COMPRÁ EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS ·

Envíos

Politica de envios de productos

 

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. Ya que puede ser a domicilio o en las sucursales de los dos tipos de correo ( Correo Argentino y Correo Andreani ). A la hora de efectuar la compra, automaticamente se le detallara el costo del envio. El mismo varía segun el tipo de correo seleccionado, y segun el destino, ya sea a domicilio o a las distintas sucursales del correo seleccionado.

El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, es decir, varia según el destino nacional donde se solicite la entrega y de la aprobación del medio de pago. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. 

Contamos con dos servicios de correo a fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas.   

     
Los Productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos. El horario de entrega del producto quedara supeditada al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Costos de envio

CORREO ARGENTINO

  • Regional
  1. Sucursal: $155
  2. Domicilio: $190
  • Nacional
  1. Sucursal: $180
  2. Domicilio: $240

CORREO ANDREANI

  • Local ( Bs As y CABA )
  1. Sucursal: $130
  2. Domicilio: $160
  • Centro, Cuya y Noa Litoral
  1. Sucursal: $150
  2. Domicilio: $200
  • Patagonia
  1. Sucursal: $160
  2. Domicilio: $210
  • Tierra del Fuego
  1. Sucursal: $220
  2. Domicilio: $300

El seguimiento del envio se realiza a través de la plataforma del correo seleccionado con el numero de envio. A la hora de la compra se le enviara un e-mail con el codigo de seguimiento y el link del correo correspondiente.

 

Cerrar X